Una persecución policial terminó con el delincuente cayendo a un canal
La Brigada Motorizada detuvo a un motociclista en una moto enduro. Pero el hombre se dio a la fuga terminando en el agua de un canal.
No fue la mejor tarde para un hombre que vio un control vehicular e hizo todo lo posible para evitarlo. Sin embargo, necesitó de la policía para salir del canal de riego, donde cayó cuanto intentó escapar. Previo a eso, había agredido a uno de los efectivos.
La persecución tuvo lugar en la tarde del martes, cuando la Brigada Motorizada de Cinco Saltos se dispuso a controlar al conductor de una moto tipo enduro. Al solicitarle que detenga el rodado, el conductor aceleró e intentó darse a la fuga. Además, agredió a uno de los efectivos que cayó al suelo.
Inmediatamente se produjo una persecución que se extendió por un camino rural con tan poca suerte que el sujeto perdió el control de la moto y cayó al canal de riego que corre de manera paralela al camino. El personal policial debió sacarlo del agua y trasladarlo como aprehendido.
Desde la Unidad Cuarta confirmaron que la moto Honda XR 250 tenía un pedido de secuestro al haber sido robada en Cipolletti, mientras que el conductor, oriundo de San Patricio del Chañar, tenía antecedentes policiales.
Cuando se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de la localidad se ordenó una investigación por "atentado y resistencia a la autoridad, daño, lesiones y encubrimiento" y el sujeto quedó detenido.
Fuente MejorInformado