Un ladrón en silla de ruedas enloquece a los vecinos de Almafuerte
En el Oeste de la ciudad se cansaron de los robos y quieren actuar por mano propia.
En el barrio Almafuerte, ubicado en el oeste de la capital neuquina, los vecinos están muy asustados y hartos por la presencia de una pareja de delincuentes que realiza ataques a plena luz del día.
Los delincuentes son dos, uno está en silla de ruedas mientras que el otro ingresa a los domicilios y se los pasa para que los traslade. Los vecinos ya se han cansado de realizar las denuncias y que nadie actúe en consecuencia.
Como medida de seguridad varios vecinos de la zona decidieron poner en sus hogares cámaras de seguridad para poder captar los momentos exactos en donde los delincuentes entran y poder identificarlos.
"A una vecina le entraron a robar y le desvalijaron la casa, de hecho, no quiere volver a su hogar y prefiere estar en otros lugares porque se siente insegura. La verdad que estamos muy cansados y no sabemos que más hacer", contó una de las víctimas.
Hartos de esta situación, y de la falta de respuesta por parte de la policía, las víctimas quieren averiguar los datos de los delincuentes para ir a buscarlos y actuar en defensa propia.
Otra de las quejas de los vecinos de Almafuerte es la tardanza por parte de la policía en asistir a las víctimas. "Tenemos un destacamento a dos cuadras y cuando los llamas te preguntan cómo estaban vestidos, cómo son físicamente", declaró una vecina quien agregó "cuando te están robando no te estás fijando si el ladrón es rubio, morocho o si tiene ojos verdes".
Fuente: LMNeuquén