Centro de Neuquén: tras chocar, un borracho le echó la culpa a su mamá
El hombre manejaba con 1.37 de alcohol en sangre.
Este jueves a la madrugada un hombre manejaba su automóvil, un Peugeot 208, totalmente borracho. Al manejar en este estado chocó a pocos metros de la rotonda del aeropuerto, cerca del Espacio DUAM. La Policía se presentó en el lugar del hecho y le realizó un test de alcoholemia que arrojó que el conductor tenía en sangre 1.37 gramos de alcohol. Además, le dijo a la policía: "Acabo de volcar porque mi vieja me llama por pelotudeces".
Luego del choque fue rescatado por amigos, también borrachos, todos se quedaron sin sus licencias, y sin sus vehículos. Otro automovilista filmó la detención en el video se escucha a un efectivo policial decirle: "Podías haber matado a alguien, así que calmáte, bajá un cambio", a lo que el conductor respondió: "Acabo de volcar porque mi vieja me llama por pelotudeces", justificando su acción.
El hombre le pidió asistencia a su familia, por lo que se acercó un hombre de 37 años, pareja de la madre, quien también tenía alcoholemia positiva así que le retuvieron el vehículo un VW Gol.
Finalmente, un hombre de 44 años, amigo de la familia, concurrió sin haber bebido y con el auto en condiciones por lo que pudo asistir el joven que se había accidentado.
Fuente: Mejor Informado Video: Gentileza Canal de noticias