Denunció un hecho de violencia de género mientras conducía por Cipolletti
Una neuquina registró el hecho y lo subió a Facebook. Policía de Tránsito del Puente Carretero logró detener al agresor ante el llamado de la denunciante.
Una vecina de la Ciudad de Neuquén denunció en sus redes sociales un hecho de violencia de género, cuando circulaba en su auto por Cipolletti hacia Neuquén.
El hecho ocurrió este martes, a las 8:45 hs., cuando el conductor de un vehículo, que iba delante de la denunciante, le pegaba piñas a una mujer que viajaba como acompañante, mientras se dirigían en dirección hacia Neuquén.
Según indicó Fabiana Mora, la mujer que registró la agresión: "Le toque bocina para que dejara de hacer eso. A las mujeres no se les pega y aparte de eso, podés ocasionar un accidente por la forma en la que ibas tan concentrando levantándole la mano a ella", expresó la mujer en su publicación de Facebook.
El agresor manejaba un Volkswagen Gol color blanco, cuando Mora captó el hecho y subió a la red social una foto del mismo junto a la descripción de lo que vio. De inmediato, alertó a la Policía de Tránsito, que se ubica sobre el Puente Carretero, que une Neuquén con Cipolletti.
Una vez identificado el vehículo, personal policial le solicitó al hombre que detenga la marcha y pudieron poner a resguardo a la mujer. En tanto, el comisario inspector, Pablo Silva, informó que se trataba de una pareja mayor de edad, ambos oriundos de Añelo.
El comisario detalló que cuando detuvieron el auto, constataron que la mujer se encontraba con heridas visibles de sangrado en nariz y boca, por lo que le pidieron al conductor que descendiera del vehículo, y fue trasladado y demorado hasta las 22 hs., en la Comisaría segunda.
Respecto a la mujer agredida, Silva mencionó que ella expresó a los policías la solicitud de realizar la denuncia correspondiente, que luego fue formalizada. Previo a eso, recibió asistencia médica y los organismos que resguardan la integridad de la mujer se hicieron presentes en el lugar, para luego llevarla hasta su domicilio.
Fuente: Diario Río Negro