Violento accidente cerca de El Chocón: esquivaron una rueda y terminaron hospitalizados
Una familia que viajaba a Cipolletti terminó hospitalizada tras despistarse y chocar contra una estructura de hormigón en Ruta 237. El accidente ocurrió al intentar esquivar una rueda que estaba en el asfalto.
Este jueves por la noche un fuerte accidente de tránsito movilizó a policías, médicos y bomberos en la Ruta 237 a la altura del kilómetro 1305, en cercanías a El Chocón. Se trató de una familia que sufrió un despiste al intentar esquivar una rueda tirada en el medio del camino.
Las víctimas llamaron a la policía para pedir ayuda. Al lugar acudió personal de la Comisaría 42 de Villa El Chocón, quien a su vez solicitó colaboración a los Bomberos Voluntarios de la localidad para realizar tareas de rescate.
El siniestro tuvo lugar hacia las 21.50 cuando el auto Renault Logan color gris circulaba con cuatro ocupantes en sentido sur norte. Los daños materiales fueron de gravedad mientras las personas terminaron golpeadas y debieron ser hospitalizadas.
Fuerte accidente cerca de El Chocón
La conductora, una mujer de 43 años, manejaba acompañada de tres familiares de 71, 61 y 82 años con destino a Cipolletti cuando observó sobre la cinta asfáltica una rueda de auto en el medio del camino. Viendo el peligro de pasarle por encima, intentó esquivar el objeto y mordió la banquina. Hacia el final chocó contra una estructura de hormigón al costado del camino.
De acuerdo a la información brindada por Bomberos Voluntarios, al llegar al sitio, observaron que la conductora estaba atrapada en el asiento sin poder sacar el cinturón de seguridad.
Al liberarla, tuvieron que ayudarla a caminar porque presentaba signos de descompensación. Las otras personas, aunque estaban conscientes y estables, se encontraban doloridas por los golpes en el cuerpo.
De inmediato se hizo presente la ambulancia local que estacionó de manera perpendicular a la ruta. El doctor a cargo decidió que por precaución era preciso trasladar a las tres viajeras al hospital local.
De manera preventiva también, la policía estacionó un patrullero a una distancia prudencial para indicar a otros posibles automovilistas del operativo de emergencia. Luego, hicieron las pericias correspondientes para establecer las causales del accidente.
Por su parte, el único ocupante varón, se quedó al resguardo del auto que quedó fuertemente dañado en el frente, incluido el parabrisas. A su vez, habían quedado algunas pertenencias afuera del vehículo.
Fuente: Medios.