Violento ataque homofóbico en Cipolletti: se negó a tener relaciones y le dieron una paliza
El joven tiene 28 años y quedó en el hospital luego de la golpiza. Asegura que ya recibió mensajes de odio previo al ataque
Un joven de Cipolleti denunció que fue víctima de un ataque homofóbico luego de negarse a tener relaciones sexuales con un hombre en un descampado. De acuerdo a las últimas novedades, este jueves hará la denuncia formal.
De acuerdo a lo que publicó el sitio LMN el joven, que pasea perros en Cipolletti, contó que quedó de encontrarse con un hombre antes de ir a trabajar en un descampado. El sujeto quiso tener relaciones sexuales con él y ante la negativa, lo golpeó, le robó las zapatillas y lo ató de pies y manos.
El joven, quedó con sus ojos marcados por los golpes y no podía caminar, por lo que tuvo que salir de rodillas a pedir auxilio luego del ataque. "Él quería tener relaciones conmigo y también consumir drogas, a lo que yo me negué e intenté irme del lugar. Me dijo que si hubiera traído un cuchillo me mataba", comentó el joven.
Antes de darse a la fuga, el sujeto -además de su calzado- también se llevó la mochila que la víctima llevaba, en la cual sólo tenía documentos personales.
La víctima comentó en declaraciones a la prensa que recibió amenazas por Telegram en los días previos, por lo que sospecha que se trató de un ataque homofóbico.
En cuanto a la identidad del atacante, el cipoleño explicó que -por el momento- prefiere que no se de a conocer en tanto avance la investigación. "Yo sé que quería matarme, él me dijo que si hubiera tenido un cuchillo lo hubiera hecho. Fue un ataque homofóbico", afirmó.