Violento hecho en estación de servicio: Arrastró 200 metros al playero para irse sin pagar
Afortunadamente, el trabajador se encuentra fuera de peligro.
Un playero de 23 años resultó herido tras un violento incidente en una estación de servicio YPF de Autovía Norte. El trabajador fue arrastrado unos 100 metros por un vehículo conducido por delincuentes que habían cargado combustible y pretendían huir sin pagar.
El comisario inspector, Walter Troncoso, informó en una entrevista que el incidente ocurrió cuando el playero revisaba la carga de combustible en el vehículo. Según el relato, el conductor del automóvil, un Citroën de color oscuro, encendió el motor y aceleró mientras el trabajador se encontraba al frente del vehículo, intentando evitar la fuga.
Javier, compañero de la víctima, detalló que tras un malentendido en la transacción de pago, el conductor del Citroën intentó abandonar la estación sin abonar el combustible. Ante esta situación, el playero se puso frente al vehículo para impedir la fuga. Sin embargo, el conductor no dudó en acelerar, embistiendo y arrastrando al joven trabajador por unos 100 metros.
El vehículo emprendió la fuga, y el hecho está actualmente en etapa de investigación. La marca del automóvil y la identidad del agresor se desconocen por el momento. Afortunadamente, el playero sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra fuera de peligro. La policía está trabajando en la identificación y captura de los responsables de este violento suceso.
Fuente: Medios