Volcó un camión con comida para perros y todo fue donado a refugios
Tras el accidente en la Ruta 251, el conductor del camión decidió donar toda la comida a refugios locales, convirtiendo el incidente en un acto de solidaridad hacia los animales de la región.
El sábado por la tarde, la Ruta 251 se vio cubierta de alimento para perros tras el vuelco de un camión que los transportaba. A pesar del difícil momento que vivió el conductor, el incidente se transformó en un acto de solidaridad, ya que los alimentos fueron donados a refugios de animales en Río Colorado.
El siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 14:30, cuando personal de Bomberos y Policía recibieron un aviso sobre el vuelco de un camión en el kilómetro 28 de la Ruta 251. Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que uno de los acoplados del camión había volcado sobre su lateral, esparciendo por la ruta y la banquina las bolsas de alimentos que transportaba.
Debido a que el acoplado, el camión y las bolsas de alimentos ocupaban parte de la ruta, se generaron demoras en el tránsito durante tres horas. El personal de emergencia tuvo que trabajar para despejar la zona y prevenir posibles accidentes.
Los bomberos iniciaron las tareas de limpieza y, en colaboración con el responsable del transporte, tomaron la decisión de donar las bolsas de comida que pudieron rescatar.
En total, lograron reunir alrededor de 40 bolsas de alimentos, las cuales fueron entregadas a los refugios caninos de Río Colorado y La Adela.
Desde los refugios agradecieron el gesto, destacando al personal voluntario por su iniciativa y disposición para llevar a cabo esta tarea. Aseguraron que, gracias a estos actos solidarios, pueden colaborar con entidades necesarias para la comunidad y contribuir al bienestar de los animales que no tienen un hogar donde ser resguardados.
Fuente: Medios