Impactante vuelco de una camioneta en la Ruta 51
Dos trabajadores de una empresa neuquina salieron milagrosamente ilesos tras el siniestro que protagonizaron este jueves por la tarde.
Este jueves por la tarde, dos trabajadores de una empresa neuquina protagonizaron un fuerte vuelco pero resultaron milagrosamente ilesos cuando transitaban por la Ruta 51.
El accidente vial ocurrió en el tramo entre el lago Mari Menuco y Vista Alegre Sur, por donde transitaban estas personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca, que quedó dada vuelta al costado de la ruta.
Por motivos que todavía se están tratando de investigar, en esas circunstancias y de manera repentina, el conductor perdió el control del vehículo, mordió la banquina, se salió de la calzada y, posiblemente en un intento del trabajador por retomar la ruta, se terminó produciendo el vuelco sobre los pastizales a un costado de la banquina.
Luego del accidente, los automovilistas que pasaban por el lugar pararon para asistirlos y llamaron a la Policía de la Comisaría 49, que a su vez convocó al personal de Tránsito Villa Obrera y una ambulancia del Hospital Natalio Burd.
Si bien los dos hombres, de 19 y 31 años, se encontraban en buenas condiciones, y no presentaban lesiones visibles más allá de los golpes que manifestaron haber recibido durante el vuelco, por prevención se decidió trasladarlos al hospital de Centenario.
Una vez en el hospital, los médicos corroboraron que se encontraban ilesos y les dieron el alta. En el lugar no hizo falta interrumpir el tránsito para la realización de las pericias. La camioneta fue secuestrada y entregada posteriormente a la empresa.
Fuente: Medios