Un hombre falleció producto de un vuelco en la Ruta 151
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a unos 40 kilómetros al sur de Catriel. En el vehículo viajaba un señor junto a su hijo y se dirigían hacia Neuquén.
Las rutas neuquinas todos los días tienen alguna sorpresa, y este lunes no será distinto, la Ruta 151 que se encuentra en estado deplorable se cobró otra vida. A la altura de Medanito, al sur de Catriel, dos neuquinos protagonizaron un espectacular vuelco y uno de ellos falleció en el acto, ya que salió despedido del vehículo.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 107 de la ruta 151, a unos 40 kilómetros al sur de Catriel, en la zona cercana al yacimiento Medanito. El conductor del auto se encuentra en grave estado y fue trasladado a Neuquén.
El vehículo en el que viajaban los neuquinos había partido desde Catriel y tenía como destino final Neuquén. Ambos viajaban por cuestiones laborales.
Alrededor de las 7 de la mañana, el cuerpo de Seguridad Vial de Catriel recibió un llamado que alertaba de un vuelco. Al llegar al lugar, se encontraron con el vehículo totalmente destruido a bastantes metros de la ruta 151. En el campo, estaba tirado el cuerpo del acompañante, un hombre, que salió despedido y murió en el acto.
El conductor fue atendido de urgencia y trasladado en ambulancia al hospital de Catriel. Luego, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivado a Neuquén, a un centro de mayor complejidad ante los importantes traumatismos de cráneo y tórax que comprometen sus órganos vitales.
Las primeras hipótesis señalan que el conductor se podría haber quedado dormido y eso derivó en que el vehículo mordiera la banquina primero y luego comenzará a volcar.
Fuente: Mejor Informado