Volcó el vehículo de la familia del joven que se ahogó en Viedma
Al enterarse de la noticia del joven fallecido, los familiares viajaron desde La Plata para el sepelio. Cuando volvían, volcaron a unos 15 kilómetros de Bahía San Blas.
Durante la tarde de este lunes, una familia oriunda de La Plata volcó a unos 15 kilómetros de Bahía San Blas. El vehículo que protagonizó el accidente fue un Peugeot 206, en el cual viajaban tres personas que habían llegado a Viedma para participar de la sepultura de Nicolás Ferro, el joven de 20 años cuyo cuerpo fue hallado durante la mañana del domingo en la costa del río Negro, en la costanera de Patagones.
El vehículo circulaba por la zona conocida como "la curva de Dumas", una ruta de ripio que une la Ruta Nacional 3 con Bahía San Blas, a unos 50 kilómetros de Viedma.
Aparentemente, la conductora, una mujer mayor de edad, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Junto con la mujer viajaban dos hombres. La familia regresaba a La Plata luego del sepelio del joven.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y un móvil sanitario que revisó a los heridos, que solo tuvieron golpes leves y están fuera de peligro. También trabajó un móvil de la Policía Comunal que inició una investigación para establecer la mecánica del accidente, que terminó con el vuelco del vehículo y las tres personas heridas.
Fuente. Medios