El Concejo Deliberante capitalino renovó todas sus bancas
Mariano Gaido, que fue reelegido en el cargo de Intendente de la ciudad de Neuquén, contará con seis bancas correspondientes al MPN.
El Concejo Deliberante de Neuquén capital tendrá siete fuerzas políticas. Quienes se impusieron en las elecciones de ayer, fueron quienes integraron las listas oficialistas del MPN encabezadas por María Pasqualini, que obtuvo seis de las 18 bancas que se disputaban.
En segundo lugar, quien obtuvo más bancas fue el partido encabezado por Carlos Eguía. La lista, que encabezó Joaquín Eguía consiguió cuatro lugares.
Por primera vez, en las elecciones de ayer se renovó la totalidad de las bancas.
El PRO consiguió dos bancas, ubicándose en tercer lugar la lista encabezada por Denisse Stillger, al igual que el Frente de Izquierda que también consiguió la misma cantidad de bancas.
El partido encabezado por el nuevo gobernador electo, Rolando Figueroa, Comunidad, quedó quinto en los resultados y la lista encabezada por Laura Pérez se aseguró dos lugares.
Los dos lugares restantes que estaban en juego en las urnas se repartieron entre Confluencia Neuquina, que postuló a Gastón Contardi, aliado del intendente Mariano Gaido, y el Frente de Todos, que llevaba en el primer lugar a Fabián Ungar.