Figueroa y su compromiso con la obra pública: "Juntos empujamos el carro"
El gobernador estuvo presente en el acto con motivo del 58 aniversario de Plaza Huincul donde resaltó su compromiso con el crecimiento regional y el bienestar de su comunidad.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, reafirmó su compromiso con el desarrollo de obras públicas en la provincia, destacando la importancia de honrar los compromisos asumidos. "Lo que retomamos es el valor de la palabra, que es fundamental para llevar a cabo esta actividad", afirmó Figueroa, haciendo hincapié en la necesidad de atender las demandas básicas de las familias, como vivienda, servicios de gas, agua y cloacas.
Estas declaraciones se realizaron durante un acto con motivo del 58 aniversario de Plaza Huincul, donde Figueroa estuvo acompañado por el intendente Claudio Larraza y su par de Cutral Co, Ramón Rioseco, así como otras autoridades locales.
En cuanto a la reciente aprobación en la Legislatura neuquina de la toma de deuda por 500 millones de dólares para financiar el Estado provincial, el gobernador explicó: "Esta ley, que fue aprobada por todos los diputados trabajando en conjunto, nos brinda la oportunidad de financiar las obras necesarias para el desarrollo de la provincia".
Figueroa también destacó el trabajo de regionalización que se llevará a cabo, bajo la dirección de Rubén Ojito García, de Cutral Co. En este contexto, elogió la colaboración de los intendentes de Plaza Huincul y Cutral Co, resaltando su compromiso con el crecimiento regional y el bienestar de su comunidad.
Concluyó subrayando la importancia de la regionalización para federalizar la provincia y promover una integración más efectiva a través de las regiones, lo que facilitará un trabajo más estrecho con los intendentes en beneficio del conjunto de la población.
Fuente: Medios