Alberto Weretilneck ya votó en Cipolletti
El gobernador electo alentó a los ciudadanos a que vayan a votar para cambiar la situación del país.
Alberto Weretilneck, actual senador y gobernador electo de Río Negro, habló con la prensa antes de emitir su voto en Cipolletti, en la Escuela 165, del barrio Santa Clara que abrió con 50 minutos de retraso por falta de autoridades de mesa.
Y sin dudas, fue uno de los temas de los que habló el actual senador, criticó que falten autoridades en distintas escuelas de la provincia: "Estamos viviendo un momento complejo, de critica permanente al sistema. Esto está pasando no solo en Argentina sino también en Latinoamérica y en el mundo también".
Pero pese a esto, alentó a los ciudadanos para que vayan a votar para cambiar esta situación: "La democracia se cura con más democracia, las malas decisiones se corrigen con otras decisiones y la herramienta que nos iguala es el voto". Y sumó: "Aprovechemos el voto para expresar lo que nosotros pensamos: seguir con lo mismo o cambiar, o modificar o lo que se sea".
Weretilneck antes de entrar al cuarto oscuro aseguró: "No tengo motivo para votar en blanco" y dijo: "Vamos a cortar boleta y a poner la verde". El futuro gobernador de Río Negro esperará los resultados en Cipolletti.
Además, el gobernador electo habló sobre la falta de autoridades de mesa. "En todas las localidades estamos teniendo inconvenientes por la falta de autoridad de mesa. Hay una desmotivación para venir a votar y ser fiscal de mesa", manifestó.
Fuente: Medios