Luego de la Confluencia, Gaido volvió a sus actividades
El Intendente de Neuquén reunió a todo su gabinete para coordinar las acciones de cara a lo que será el resto del año, con el énfasis puesto en el boleto estudiantil.
Luego de cuatro exitosos días de La Fiesta Nacional de la Confluencia, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido volvió a la rutina y a las 7 de la mañana reunió a todo su gabinete para tratar los temas de actualidad.
Durante la reunión se trató el tema del boleto estudiantil gratuito que se relanzará como una fuerte inversión que hace el estado en una subvención aplicada directamente al sistema de transporte público.
Si en marzo, efectivamente se retiran los subsidios nacionales al transporte, el desafío de Gaido será conseguir un precio de boleto que no difiera de los niveles actuales de tarifa.
El intendente capitalino dio una clara señal de reducción en el gasto público de su gestión, ha incrementado el énfasis sobre las bondades de una buena administración. En este sentido, los gobiernos municipales firmarán un acuerdo-pacto de armonización tributaria para conseguir un nivel parejo de aplicación de tasas sobre los ciudadanos para resguardar las finanzas de cada municipio.
Fuente: Mejor Informado.