Los confundieron con ladrones, les rompieron el auto y les dieron una golpiza
Una patota de 10 hombres atacó a un matrimonio a quien acusaron de robar una moto semanas atras.
Este miércoles se dio a conocer un violento episodio ocurrido el sábado 16 de septiembre, cuando una pareja fue agredida por un grupo de, al menos, 10 de personas que los confundieron con delincuentes.
El matrimonio no solo sufrió agresiones físicas, sino que las personas también les destrozaron su vehículo porque los confundieron con dos delincuentes que habían robado una moto, semanas atrás.
La pareja denunció la agresión en la comisaría 18° y aseguró no tener relación alguna con el robo de la moto.
El ataque de la patota ocurrió alrededor de las 19.30 cuando una mujer salía de la casa de sus nietos y se dirigía hacia el vehículo en donde la esperaba su marido, en el barrio Gran Neuquén Norte. Allí, fueron increpados por un grupo de 10 hombres, que se le fueron encima del vehículo y, con un pedazo de cemento, les destrozaron la luneta, el parabrisas y el vidrio del acompañante. Luego, sacaron al hombre del auto y le pegaron en la cabeza y en la panza.
"Mientras salía, vi que se acercaban unas 10 personas de diferentes edades, quienes comenzaron a decir que nosotros habíamos robado una moto y que nos iban a prender fuego la casa", denunció la mujer.
La mujer relató que los atacantes aseguraban que ellos habían robado una moto sobre calle Juan B. Justo semanas atrás y que tenían foto de nuestro auto, pero aseguró no estar involucrada en ese hecho delictivo, y detalló que el día en que los acusan de haber robado, ellos estaban con su hija y vieron como otros delincuentes sustraían una moto.
El matrimonio ya denunció lo sucedido ante la Policía y la Fiscalía e indicaron ante las autoridades que, al contrario de lo que les dijeron los atacantes, ellos fueron testigos del robo y esperan que se resuelva la situación, porque ahora viven atemorizados.
Fuente: LMNeuquén.