Javier Milei lanza fuertes críticas a la "mugre de la política"
El presidente en una entrevista con Radio Mitre lanzó mensajes contundentes a gobernadores y políticos.
En una declaración, el presidente Javier Milei reafirmó su compromiso con el rumbo de su gobierno, al tiempo que renovó sus críticas hacia lo que describió como "la mugre de la política". Desde Roma, en una entrevista con radio Mitre, Milei delineó sus posturas y lanzó mensajes contundentes, destacando su intención de cambiar el país y dejar en evidencia a los políticos corruptos.
El mandatario subrayó la diferencia entre su gobierno, enfocado en "sacar al país adelante y terminar con la corrupción", y aquellos a los que calificó como "estafadores, la mugre de la política". Milei, quien se mantiene como un "outsider" político, no solo reafirmó su posición sino que también expresó su disposición a una mayor integración con el PRO, indicando que "naturalmente, va a fluir hacia eso".
En relación con la reciente ley de Bases en el Congreso, Milei consideró "fabuloso" que algunos diputados y gobernadores opositores no la hayan apoyado, ya que, según él, dejó en evidencia a aquellos que "quieren seguir robando con la política". Afirmó que su programa económico no está sujeto a negociaciones y reiteró su postura firme contra la corrupción y a favor de la libertad.
"Soy firme en la meta del déficit cero, el saneamiento del Banco Central y liberar el mercado de cambio. Vamos a exterminar la inflación y la inseguridad", afirmó Milei. Además, dejó claro que no está dispuesto a involucrarse en "política mugrosa, corrupta y perversa".
El presidente no escatimó críticas a algunos gobernadores, especialmente al de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le pidió que "deje de gastar en recitales" y cuestionó su presencia en los medios de comunicación. También mencionó tener cuatro candidatos técnicos para reemplazar a Osvaldo Giordano en ANSES.
Milei destacó su diálogo fluido con el expresidente Macri y expresó su confianza en un acuerdo con el PRO. Además, anticipó un posible encuentro fructífero con el Papa Francisco, con la esperanza de que pueda visitar a los argentinos, siempre y cuando su salud lo permita.
Fuente: Medios