Javier Murer, el candidato de Rolando Figueroa, aspira a la intendencia
El candidato dio detalles sobre sus propuestas que tienen un enfoque de renovación y desarrollo para la localidad.
En un emocionante anuncio, tras el cierre de listas en Villa La Angostura, se confirmó que Javier Murer será el candidato a la intendencia por el partido Comunidad, respaldado por Rolando Figueroa. Murer, de 52 años y nativo de Villa La Angostura, se presenta como una figura independiente con una amplia trayectoria en la construcción, el comercio y el liderazgo deportivo en la ciudad.
Acompañando al candidato en su búsqueda por la alcaldía se encuentran las colectoras de Juntos por el Cambio, Avanzar Neuquén y Arriba Neuquén, lo que resalta la amplitud de apoyo que Murer ha obtenido en la comunidad.
En su propuesta de campaña, Murer ha destacado tres pilares fundamentales para su administración municipal: la recuperación de las finanzas públicas, el desarrollo de proyectos de infraestructura y urbanización, y el fomento del turismo, el deporte y la cultura. La búsqueda de un equilibrio financiero y la creación de una base sólida para el desarrollo futuro son aspectos que el candidato considera cruciales para el progreso de Villa La Angostura.
Murer, quien se involucró en la política desde temprana edad y participó en varias campañas, se unió al equipo de Rolando Figueroa en 2018 como precandidato a viceintendente. Su asociación con Figueroa se fortaleció a lo largo del tiempo, y Murer ha elogiado el enfoque innovador y la visión de Figueroa para la política.
"Rolo nos transmitió una gran confianza y una forma distinta de hacer política", compartió Murer. "Lo importante de esa interna fue que acá lo conoció todo el pueblo, y seguimos firmes con él y acompañando cada una de las decisiones de su equipo de trabajo. Algunas muy difíciles, como conformar un nuevo partido para las elecciones provinciales"
La elección de Murer como candidato a intendente fue celebrada por la comunidad, ya que destaca su enraizamiento en Villa La Angostura y su compromiso con su desarrollo. Casado durante 33 años con Leticia, Murer es padre de tres hijos y ha demostrado su liderazgo a través de su trabajo en el sector comercial y en la fundación del Club Las Piedritas, una institución deportiva fundamental en la ciudad.
Entre sus objetivos clave, Murer planea revitalizar la infraestructura deportiva y cultural en Villa La Angostura. "El deporte en mi vida, la de mis hijos y de gran parte del pueblo fue fundamental, pero para eso necesitamos infraestructura", dijo Murer. "Hoy la localidad se encuentra muy atrasada en este sentido. En 40 años solo se construyeron dos gimnasios, y con el crecimiento de la población estos espacios son muy necesarios. Los lugares están, por eso tenemos que generar un plan para traer la infraestructura que Villa La Angostura necesita".
Fuente: Medios