Juan Peláez: "Llenaron CALF de ñoquis para hacer campaña política"
Así lo aseguró el candidato a Intendente, en un acto realizado ayer en la ciudad de Neuquén.
El candidato a intendente, Juan Peláez por el partido de Rolando Figueroa, estuvo presente en un acto junto al candidato a Gobernador. Allí, se comprometió a bajar la patente a la mitad y obligar a la cooperativa CALF a bajar el precio de la luz.
Este acto se llevó a cabo este martes, en el club Villa María de la ciudad de Neuquén. Allí, Figueroa presentó oficialmente a Peláez en su espacio político y reafirmó su apoyo en la candidatura para la intendencia de la ciudad de Neuquén.
Durante el encuentro, Peláez criticó la actual gestión municipal y aseguró que "lo que hacen es explotar a los vecinos de Neuquén para mantener el gasto y presumir superávit".
"No puede ser que en Neuquén paguemos la luz un 50% más que en Cipolletti, cuando ambas cooperativas de luz compran la energía a Cammesa al mismo precio", afirmó Peláez.
"Pagamos 50% más de luz porque Lucca y Gaido utilizan a CALF con fines políticos. Lo llenaron de ñoquis para hacer su campaña. Esto se va a terminar", aseguró el candidato a intendente, Juan Peláez.
El actual concejal, además remarcó que la ciudad dejó de ser transparente y ordenada. Eso lo atribuye al cambio en la cultura organizacional que se produjo con la nueva gestión, a cargo del actual intendente, Mariano Gaido.
"Es inexplicable que haya en la ciudad de Neuquén 39 subsecretarías. Llenaron de gente al Estado para explotarlas políticamente", denunció Peláez.
El candidato a Gobernador, Rolando Figueroa, dio su apoyo a Juan Peláez como candidato a Intendente de la ciudad de Neuquén.
Rolando Figueroa, por su parte, dio un fuerte respaldo al candidato en la ciudad, y se mostró convencido de la posibilidad de generar un cambio a partir de las coincidencias, "entre hombres y mujeres, espacios y dirigentes que han tenido el grandísimo coraje de romper el molde de sus partidos políticos, que muchas veces está delineado para que nadie se pueda juntar y construir nuevas alternativas".
"En Neuquén no van a haber grietas, sino mesas redondas, porque el 16 de abril, no solo vamos a elegir el gobernador de la provincia, sino una nueva forma de administración; donde los recursos realmente se vean y la gente pueda vivir mejor", declaró Rolando Figueroa.