Patricia Jure quiere un debate abierto entre los candidatos
La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT), desafió al resto de los candidatos a un debate cara a cara con transmisión directa al público.
En el marco de la campaña electoral, de cara a las próximas elecciones, donde se elegirá gobernador en la provincia de Neuquén, la candidata del FIT, Patricia Jure estuvo en la localidad neuquina de Chos Malal, en donde instó a los demás candidatos a realizar un debate público.
Las elecciones para Gobernador en la provincia de Neuquén se llevarán a cabo el domingo 16 de abril.
Jure aseguró que "los candidatos se refugian en las publicidades pagas en los medios y no se bancan una verdadera confrontación de propuestas". Además, afirmó que "cualquier verborragia demagógica que digan, quedan al desnudo ante la realidad de pobreza, saqueo de recursos y los miles de vecinos que viven sin obras ni servicios en toda la Provincia".
"Marcos Koopmann debería explicar por qué no reclamó, en 4 años en la Legislatura, a Omar Gutiérrez la reglamentación de la resolución sobre la realización de una Casa Refugio cada 10 mil habitantes, una medida fundamental para las mujeres víctimas de violencia", declaró Jure.
Para finalizar, la candidata del FIT remarcó que "a Rolando Figueroa y a Ramón Rioseco les pediría que expliquen por qué apoyaron el pacto con Chevrón".
Patricia Jure se mostró muy confiada a la hora de enfrentar un debate público con el resto de los candidatos a la gobernación de Neuquén. "Estoy segura que nunca podrán contestar de manera coherente los planteos", aseguró.