El presidente en Neuquén: Rolo Figueroa se expresó en las redes
Durante el encuentro, Figueroa entregó a Milei un decreto que lo designa como "visitante ilustre", un momento que fue compartido en las historias de Instagram del gobernador.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, recibió al presidente Javier Milei en el aeropuerto Presidente Perón a primera hora de la mañana. Tras un breve saludo protocolar, Figueroa expresó en sus redes sociales que fue un honor contar con la visita de un jefe de Estado en la provincia.
Antes de la llegada de Milei en un avión LearJet 60 de la Fuerza Aérea Argentina, Figueroa se reunió con su gabinete y representantes de empresas energéticas, como Horacio Marín de YPF. Sin embargo, el gobernador no acompañó al presidente en su visita a Loma Campana, ya que solo estaba previsto el saludo en el aeropuerto.
ð¤ El gobernador @Rolo_Figueroa recibió a el presidente de la Nación Javier Milei, en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén. El mandatario nacional llegó a la provincia para desarrollar una agenda relacionada con la producción de Vaca Muerta. pic.twitter.com/O4A9gm1GrG
— Gobierno de la Provincia del Neuquén (@GobProvinciaNqn) August 8, 2024
Milei y su comitiva, incluyendo al ministro del Interior Guillermo Francos y empresarios, abordaron dos helicópteros que partieron a las 9:15 para sobrevolar Vaca Muerta y detenerse en la Gerencia No Convencional de YPF.
Durante el encuentro, Figueroa entregó a Milei un decreto que lo designa como "visitante ilustre", un momento que fue compartido en las historias de Instagram del gobernador.
TRABAJAR POR EL PROGRESO DE NEUQUÃN Y LA PATRIA
— Rolo Figueroa (@Rolo_Figueroa) August 8, 2024
Recibimos en Neuquén al presidente de la Nación, Javier Milei.
Siempre es un honor contar con un jefe de Estado en nuestra provincia. Nuestro compromiso es el de trabajar, desde el diálogo, para el progreso del paÃs. pic.twitter.com/Y1yt1z2bjU
La visita de Milei se llevó a cabo bajo un fuerte hermetismo, con seguridad estricta y sin acceso a la prensa. A diferencia de otras visitas presidenciales, esta ocasión se mantuvo muy reservada, con poco visibilidad para el público y medios.
Fuente: Medios