Rolando Figueroa celebró el triunfo de Javier Murer en Villa La Angostura
El gobernador electo estuvo acompañando a su candidato en el cierre de comicios.
Ayer, además de celebrarse las elecciones presidenciales, en donde Massa y Milei deberán enfrentar un ballotage, en la localidad cordillerana de Villa La Angostura, también se eligió intendente.
El candidato de Rolando Figueroa, Javier Murer fue el gran ganador de la noche. Acompañado por el Gobernador electo, Murer agradeció a todos los que confiaron en un proyecto que "va a liderar Neuquén junto a Rolo" y aseguró que en su mandato, replicarán lo que suceda a nivel provincial.
"Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales. Vamos a trabajar a través del diálogo y la participación", declaró Murer.
El gobernador electo, Rolando Figueroa, quien estuvo presente durante toda la semana acompañando a Murer, consideró necesario que la dirigencia política sintonice con lo que está pidiendo la sociedad.
"La gente pide líderes que hablen poco y escuchen mucho, que sepan dónde están las necesidades y que con humildad representen a su gente: quiero destacar la figura de Javier Murer", destacó Figueroa.
Finalmente destacó que se pueda entender que no hay que "llamarse de una forma u otra para poder gobernar" y aseguró que lo que se necesita es sentir lo que le está pasando a la gente.
En el escenario estuvieron acompañados por la candidata a viceintendenta, Tamara Martínez; la presidenta de Comunidad, Julieta Corroza; y el jefe de campaña, Nicolás Lagos. También participaron los integrantes de Avanzar Neuquén, Juntos por el Cambio y Arriba Neuquén, que dieron un fuerte respaldo a la victoria de Murer en las urnas.