Con críticas a políticos neuquinos, Figueroa votó a favor del proyecto de Massa
El gobernador electo de Neuquén se manifestó a favor de la iniciativa del ministro de Economía y criticó duramente a los partidos que representan "la grieta" en la provincia de Neuquén.
El Diputado Nación y gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, participó activamente del debate por la eliminación del Impuesto a las Ganancias en el congreso. Con críticas a las algunas expresiones provinciales de los partidos federales, anticipó su voto positivo al proyecto.
"Nos hemos puesto por encima de la grieta y muchos que pertenecen a opiniones nacionales, lo entendieron y se sumaron y pudimos construir un frente para darle soluciones a los neuquinos", enfatizó en relación a la conformación del frente Neuquinizate.
"De un lado de la grieta, los que no lo entendieron quedaron con el 3,5%, y del otro, algunos fanáticos del parrilismo quedaron con un escaso 12%", criticó Figueroa a quienes llevaron el sello de Juntos por el Cambio y Frente de Todos respectivamente.
El gobernador electo agregó que "por eso es importante terminar con las peleas de unos con otros y centrarse en lo que necesita la población", y remató afirmando que "hoy la ciudadanía, el pueblo trabajador nos pide que gritemos desde el congreso y sancionemos que el salario no es ganancia".