Rucci y Rolo Figueroa intercambiaron elogios en la multitudinaria asamblea petrolera
El gobernador electo de Neuquén acompañó el multitudinario encuentro petrolero en Rincón de los Sauces y aseguró que trabajará en conjunto con el líder sindical.
El sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa realizó una asamblea informativa este martes en Rincón de los Sauces. El secretario General, Marcelo Rucci, contó con el acompañamiento del gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa. Rucci ponderó su presencia como "un acto de grandeza" y agradeció al histórico referente sindical, Guillermo Pereyra, por "abrir las puertas para poder llevar a cabo tantas acciones".
"El futuro de nuestra provincia está primero, el futuro de los trabajadores, de nuestros hijos y de las nuevas generaciones; cuando le decimos a Rolando que lo acompañaremos, lo haremos con 25 mil soldados", arengó Rucci.
Por su parte, Figueroa correspondió al apoyo petrolero con elogios y dijo que el sindicato "se preocupa por respetar los derechos de los trabajadores, y también tendrán un gobernador que luchará para que muchos neuquinos, ya sean nativos o adoptados, sean respetados en la asignación de trabajo".
El futuro gobernador de Neuquén expresó su respaldo a la Intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, en su búsqueda por la reelección, y se comprometió a trabajar en infraestructura tanto en la ciudad como en Vaca Muerta.