Sólo uno de los Koopmann felicitó a Figueroa por el triunfo en Neuquén
El intendente reelecto de Zapala, Carlos Koopmann, felicitó en sus redes sociales al gobernador electo de Neuquén. Su hermano, Marcos, que perdió la contienda electoral, evitó nombrarlo.
Después de la histórica elección del domingo en que Rolando Figueroa, con su partido Comunidad, venció al oficialismo del MPN en las urnas, el candidato oficialista aceptó la derrota pero no nombró al reciente gobernador electo de Neuquén. Quién si lo hizo, fue su hermano Carlos Koopmann, reelecto este domingo como intendente de Zapala.
El hermano del candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino realizó una publicación en sus redes sociales en la que felicitó a Figueroa por su triunfo y auguró un futuro de trabajo conjunto.
El intendente zapalino aseguró que durante los próximos cuatro años trabajará en conjunto con el gobierno provincial y nacional para "continuar construyendo el mejor Zapala de la historia". Además, agradeció a los vecinos de su ciudad por reelegirlo como intendente y se puso a disposición del próximo gobernador.
El actual vicegobernador, por su parte, realizó una publicación pero evitó nombrar a su verdugo en la reciente contienda electoral y se limito a felicitar "a los ganadores".