Obras públicas

Continúan los trabajos de asfalto sobre la Ruta provincial 39

Realizaron interrupciones momentáneas en el tránsito. Indicaron que se encuentra libre una vía de comunicación entre Andacollo y Huinganco, a través de la ruta Rogelio Figueroa.

Neuquén Post

Con el objetivo de conectar la provincia por medio de la inversión pública, desde el Gobierno Provincial avanzaron en la obra de pavimentación de la ruta provincial 39. Durante la semana trabajaron en las tareas de imprimación en el sector, que va desde Andacollo hasta Huaraco y este jueves 20, se habilitará nuevamente el tránsito.

La obra, que comenzó el año pasado, tendrá trabajando a Personal y equipos de Vialidad provincial que están a cargo del movimiento de suelo, la colocación de alcantarillas y la carpeta asfáltica.

    Para avanzar en cada una de estas instancias hubo que programar interrupciones a la circulación. No obstante, existe una vía alternativa de comunicación entre Andacollo y Huinganco, a través de la ruta Rogelio Figueroa.

    El gobierno se enfoca en concretar obras viales que mejoren la conectividad y la seguridad para residentes y turistas.

    En la región del Alto Neuquén, la pavimentación de la Ruta Provincial 39 está muy avanzada y hay otras que están proyectadas, como la extensión del asfalto sobre la Ruta Provincial 43, desde Las Ovejas a Varvarco, la Ruta Provincial 7, desde Cortaderas hasta el empalme con la Ruta Nacional 40 y el primer tramo de la Ruta Provincial 26 que une Caviahue y Copahue.

    Fuente MejorInformad

    Esta nota habla de:
    últimas noticias
    Detuvieron al actor Peter Lanzani en Ushuaia por pintar grafitis en un edificio
    Insólito

    Detuvieron al actor Peter Lanzani en Ushuaia por pintar grafitis en un edificio

    Ángel de Brito compartió las imágenes del actor y otras dos personas siendo arrestados por la policía.

    Neuquén Post

    Fórmula 1: horario y cómo ver en vivo la clasificación Sprint del GP de China
    Automovilismo

    Fórmula 1: horario y cómo ver en vivo la clasificación Sprint del GP de China

    La F1 regresa con su segunda fecha en Shanghái y la atención está puesta en Franco Colapinto, piloto de reserva de Alpine. Conocé cuándo y dónde ver la clasificación Sprint en Argentina.

    Neuquén Post

    Israel reanuda ataques en Gaza: más de 590 muertos en 72 horas
    Crisis humanitaria en Gaza

    Israel reanuda ataques en Gaza: más de 590 muertos en 72 horas

    Desde el martes, los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza han causado al menos 591 muertos y más de 1.000 heridos. Organismos humanitarios alertan sobre la crisis y exigen el ingreso de ayuda médica.

    Neuquén Post