Las Termas de Copahue abrieron sus puertas y recibieron a más de 1000 turistas
El inicio de la temporada en las Termas de Copahue atrajo a más de 1.100 visitantes en su primera semana, quienes disfrutaron de tratamientos personalizados y más de 3.300 prestaciones, consolidando al complejo como un destino destacado de relax y salud en la región.
Desde el pasado 1 de diciembre, las Termas de Copahue abrieron sus puertas para recibir visitantes y turistas. En su primer día de funcionamiento, el complejo recibió a 80 personas interesadas en disfrutar de baños de inmersión, nebulizaciones, vapores y otros servicios termales.
Durante la primera semana, 1.100 turistas visitaron las instalaciones, acumulando un total de 3.300 prestaciones.
Matías Ramos, presidente del Ente Provincial de Termas de Neuquén, celebró el éxito del comienzo de la temporada. "Estamos muy contentos por la gran cantidad de personas que nos visitaron y por las casi 3.300 prestaciones realizadas desde el 1 al 8 de diciembre", expresó.
También destacó el esfuerzo del personal: "Es un trabajo arduo poner en funciones el complejo, pero estamos invirtiendo energía y presupuesto para posicionar a las termas de Copahue donde merecen estar. Este esfuerzo está dando sus frutos".
Según información de los sectores de atención al público, cada visitante realizó un promedio de cuatro prestaciones. Los servicios incluyen desde tratamientos especializados para dolencias y enfermedades hasta masajes, vapores y cuidados de la piel, manos y cabello.
Cada persona recibe un programa termal personalizado, adaptado a su edad, necesidades, duración de la estadía y estado de salud. Profesionales de la salud monitorean estos tratamientos de manera constante.
La temporada termal de verano en Copahue se extenderá hasta finales de abril de 2025. Además de los servicios termales, el complejo ofrece actividades culturales, sociales y de promoción de la salud, asegurando una experiencia completa para todos los visitantes.
Fuente: Medios