Agasajo

Con una caravana especial, Neuquén recibió a los primeros turistas del verano

La familia Herrera, originaria de Rosario, fue la primera en llegar a la provincia para disfrutar de las vacaciones. Fue agasajada en Piedra del Águila, puerta de entrada a la Región de los Lagos del Sur,

Neuquén Post

El sábado 21 de diciembre marcó el inicio oficial de la temporada de verano en Neuquén, y los primeros visitantes fueron recibidos con una cálida sorpresa. La familia Herrera, originaria de Rosario, fue la primera en llegar a la provincia para disfrutar de las vacaciones. Fueron agasajados en Piedra del Águila, puerta de entrada a la Región de los Lagos del Sur, con una recepción especial que incluye

Néstor Herrera, emocionado por el gesto, expresó: "Nunca esperábamos un recibimiento como este. Estamos muy agradecidos". La familia había planeado pasar la Navidad en San Martín de los Andes y también recorrer localidades cercanas como Junín de los Andes.

El evento no solo marcó la bienvenida de la familia Herrera, sino que también fue el punto de partida de la recepción de otros turistas en el primer día del verano en Neuquén. Prestadores locales, autoridades provinciales y municipales, así como empleados de la oficina de informes, participaron activamente del evento.

El intenso movimiento vehicular en Piedra del Águila reflejó la gran afluencia de turistas, principalmente provenientes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

También llegaron viajeros internacionales en autocaravana y grupos de motociclistas, ansiosos por recorrer la Ruta 40 y el famoso Camino.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Familia
Una familia perdió su vivienda en un voraz incendio
Tragedia en Plaza Huincul

Una familia perdió su vivienda en un voraz incendio

Una casa fue consumida por un incendio durante la madrugada, dejando a una familia sin nada. Los bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas, mientras se investigan las causas del siniestro.
Rescatan a una familia que quedó atrapada en una ruta que estaba cerrada
Mal tiempo

Rescatan a una familia que quedó atrapada en una ruta que estaba cerrada

El incidente ocurrió alrededor de las 14hs. de este martes, cuando la familia, que regresaba de un viaje desde Chile.
últimas noticias
La cotización del precio del dólar a la espera del acuerdo con el FMI
Finanzas

La cotización del precio del dólar a la espera del acuerdo con el FMI

Indicadores de los valores del dólar blue, el dólar MEP y el dólar oficial. Índice del riesgo país en la Argentina y las inversiones.

Neuquén Post

Accidente fatal: un menor mató a su hermano de 15 años de un escopetazo
Añelo

Accidente fatal: un menor mató a su hermano de 15 años de un escopetazo

El lamentable hecho sucedió mientras ambos hermanos limpiaban una camioneta de la familia. El menor encontró el arma que gatilló de manera accidental contra su hermano.

Neuquén Post

Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2025: fechas, montos y requisitos
¡Atención!

Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2025: fechas, montos y requisitos

Los beneficiarios del programa deberán actualizar sus datos para poder recibir la ayuda social. Lo que hay que saber.

Neuquén Post