Vecinos en alerta con un hombre que trata de envenenar a sus mascotas
El individuo ha sido identificado en robos, agresión o hasta exhibir sus genitales en público. Toda una comunidad preocupada por la falta de control sobre este hombre con "problemas mentales".
Una vecina de Neuquén denunció públicamente a un hombre con el cual ha tenido varios conflictos, el último hecho fue que intentó envenenar a su perro al cual pudieron "salvar de milagro". Aseguró que esta persona tiene varias denuncias por ser problemático en el barrio, pero no lo detienen por tener "problemas mentales".
La vecina, Florencia, acudió a sus redes sociales este miércoles para denunciar a un vecino del barrio Confluencia Rural con el cual tiene problemas de forma permanente. Según comunicó su nivel de hartazgo llegó cuando este hombre fue hasta su casa, con el objetivo de hacerle daño a su perro.
El momento quedó grabado por una cámara de seguridad donde se puede ver como la persona se acerca caminando hasta el portón y, escondido detrás de una pared, comienza a tirar un líquido haciendo que el perro se acerque hacia él. Todo sucedió en tan solo unos segundos, luego de que desecha lo que tenía en mano regresa por el mismo lugar donde llegó, con suma tranquilidad.
La situación no pasó a mayores ya que Florencia confirmó que: "gracias a Dios mi perro esta bien, pero le hubiese pasado algo y no se como hubiese actuado".
La vecina explicó que este hombre es una persona conocida en el barrio con quien los vecinos tienen problemas frecuentes por "robo, agresión física y verbal, e incluso por mostrar sus genitales en la calle". Aseguró que fue denunciado en muchas ocasiones, pero siempre se les informa que no pueden hacer nada al respecto ya que al parecer es una persona con "problemas mentales".
Según se supo, la persona denunciada es un hombre mayor de edad que vive solo y sin ningún tipo de control, lo que ocasionó que los vecinos tengan que enfrentarlo constantemente sabiendo que no va a ser detenido. La vecina contó que en otra oportunidad, el mismo hombre arrojó sin ningún motivo piedras hacia su camioneta rompiéndole el parabrisas para después huir corriendo.
Para los vecinos, esta situación ya resulta insostenible y por ello se sumaron al pedido de que se haga algo con esta persona que termina por ser un peligro no solo para las personas, sino también para los animales del barrio.
Fuente Diario Río Negro