El Municipio quiere ponerle fin a la polémica y clausuró "Sens"
De acuerdo a lo que reza el acta la clausura es por "la falta de regularización para la actividad que busca desarrollar". Los inspectores colocaron la faja de clausura en la puerta del lugar.
Tras la polémica por la apertura del local bailable (ex Las Palmas), el Tribunal de faltas resolvió este jueves 6 de julio clausurar el local por que no se ajusta a las ordenanzas vigentes del Municipio de la Ciudad de Neuquén.
El local comercial es propiedad de Vaamonde, Medel y Nardanone.
La doctora Romina Doglioli, titular del Juzgado de Faltas 2, resolvió clausurar el local bailable. Ante esto, la comuna notificó al empresario e hizo público un comunicado alertaba de esta situación: "el local bailable Sens, ubicado en calle Primeros Pobladores 2015 de la ciudad, no posee las habilitaciones municipales correspondientes, por tal motivo, no puede desarrollar ninguna actividad, ni evento".
La letrada alertó que en caso de llevar a cabo el evento previsto para este sábado 8 de julio, la dirección de comercio se encuentra facultado de realizar inspección y clausura del local con asistencia de la fuerza pública y áreas municipales correspondientes.
Con el acta en mano, las autoridades municipales concurrieron al local ubicado en calle Primeros Pobladores 2015, esquina Río Neuquén, para concretar la notificación de rigor. Fueron tres inspectores que se hicieron presente alrededor de las 13:15 y procedieron a concretar la clausura ordenada por el Juzgado de Faltas.
Fuente: LMN