Buscan a un joven que viajó desde Concordia a Neuquén por trabajo
Se llama Franco Nuñez y tiene 24 años. Viajó desde Concordia y han pasado 20 días sin tener noticias de él. Vista Alegre ha sido el último lugar dónde se lo vio.
Franco Nuñez, un joven de 24 años oriundo de la ciudad de Concordia, llegó a Neuquén con la ilusión de encontrar trabajo, pero su familia denuncia que hace 17 días no tienen noticias de él. Teresa, su madre, señaló que lo vieron por última vez en Vista Alegre y pide por su búsqueda.
Neuquén es la segunda provincia que mayor crecimiento poblacional registró en los últimos 12 años, siendo una de las más elegidas por familias y jóvenes que llegan con la ilusión de conseguir trabajo, por la potencialidad que dan los hidrocarburos. En este caso, Franco llegó en búsqueda de empleo en el sector de la cosecha de frutas.
En un medio televisivo de la provincia de Entre Ríos, su madre hizo la denuncia sobre la desaparición de su hijo, ya que tanto ella como su familia se encuentran desesperadas. "Todos los días se comunicaba conmigo. Día, noche, yo le preguntaba cómo estaba, él me decía que estaba bien, me mandaba fotos, me contaba lo que hacía, qué es lo que comía, todo", explicó.
La preocupación surge porque hace ya hace 17 días que no han tenido comunicación ni saben nada de él. "El 20 de enero yo conversé hasta la tarde con él, que fue el último mensaje escrito y un solo audio que me mandó", contó Teresa.
A su vez, resaltó que le llamó la atención el último mensaje que le envió y, entre lágrimas, expresó: "¿Por qué, si todos los días estábamos hablando? ¿Por qué de un momento a otro me dijo, 'te amo mucho mamá'?".
En las redes, la familia lo busca incansablemente y compartieron un texto en el que cuentan lo último que supieron de él. Según lo explicado, no le fue bien en la búsqueda de trabajo que esperaba, pero un hombre llamado Maxi Rubio le ofreció alquiler y trabajo de albañil. Allí vivía junto con un "compa", con el cual el propietario tuvo problemas y los terminó echando a ambos injustamente, según contaron.
Tanto el celular como el DNI quedaron en manos de este hombre, por lo que desde el 20 de enero no se sabe nada de él. La familia solicita que si alguien lo vio en Rio Negro o Neuquén se comuniquen con su hermana al 345 4165744 o con alguna comisaría de Neuquén.
La Policía provincial, -hasta el momento- no brindó información sobre la radicación de una denuncia por la desaparición.
Fuente LMNeuquén