Villa La Angostura

Cesantean a empleada por vender dólares en la oficina de Turismo

El hecho ocurrió en febrero de 2023, pero la sanción se concretó luego de un sumario administrativo iniciado en julio de 2024.

Neuquén Post

Luego de una extensa investigación, el municipio de Villa La Angostura resolvió cesantear a una empleada de la oficina de Turismo, quien fue descubierta vendiendo dólares durante su horario laboral dentro de las instalaciones municipales.

El episodio tuvo lugar en febrero de 2023 y generó un fuerte malestar entre concejales y funcionarios locales, quienes reclamaron la apertura inmediata de un sumario. Sin embargo, la medida fue tomada recién en julio de 2024 y el tratamiento formal del caso ocurrió en octubre de ese mismo año.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Finalmente, esta semana, la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina del municipio emitió la resolución que oficializa el despido de la trabajadora, en cumplimiento con lo establecido por el estatuto municipal.

Cabe recordar que la demora en el accionar oficial casi provoca la interpelación del intendente Javier Murer, cuestionado por no haber iniciado el sumario disciplinario al momento de conocerse la irregularidad.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Villa La Angostura
Confirmado: el cuerpo hallado en Villa La Angostura es de Ezequiel Vergara
Tragedia

Confirmado: el cuerpo hallado en Villa La Angostura es de Ezequiel Vergara

La familia del joven neuquino confirmó que el cuerpo hallado el domingo en una zona de difícil acceso en el Cerro Belvedere pertenece a Ezequiel. La investigación continúa para esclarecer las causas de su muerte.
Buscan intensamente a un joven y encuentran una inquietante nota en su casa
Paradero

Buscan intensamente a un joven y encuentran una inquietante nota en su casa

La desaparición de Ezequiel Matías Vergara, un joven de 28 años en Villa La Angostura, mantiene en vilo a su familia ya la comunidad. Su rastro se perdió el 21 de marzo y, al revisar su hogar, la policía encontró una inquietante nota de despedida.
últimas noticias
Inflación de marzo: fue de 3,7% y acumuló 55,9% en los últimos 12 meses
IPC

Inflación de marzo: fue de 3,7% y acumuló 55,9% en los últimos 12 meses

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual dio un salto de 1,3 puntos en comparación con febrero. El tercer mes del año estuvo impulsado por educación y alimentos.

Neuquén Post

YPF planea producir 2 millones de barriles de petróleo como estrategia
Vaca Muerta

YPF planea producir 2 millones de barriles de petróleo como estrategia

YPF dio a conocer en Wall Street su plan a largo plazo, enfocado en Vaca Muerta, GNL. Se trata de una transformación productiva con inversiones por 6.400 millones de dólares.

Neuquén Post

Fabián Sambueza, el zapalino que amargó a Racing con un golazo para Bucaramanga
Historias

Fabián Sambueza, el zapalino que amargó a Racing con un golazo para Bucaramanga

El neuquino Fabián Sambueza marcó un golazo para Atlético Bucaramanga, que venció 2-1 a Racing en Avellaneda por la Copa Libertadores. La Academia quedó segunda en su grupo.

Neuquén Post