Se salvaron de milagro luego de chocar a un ciervo en la ruta
El hecho ocurrió en cercanías a la localidad cordillerana. Los integrantes de la camioneta se salvaron por el uso del cinturón de seguridad.
En la tarde de ayer, domingo 9 de abril, una camioneta RAM, en la que viajaban 6 personas, embistió a un ciervo que cruzaba la ruta. El hecho ocurrió pasadas las 18hs. en la ruta 234, a la altura de Junín de los Andes.
La familia que viajaba en el vehículo, compuesta por dos adultos, dos niños y dos adolescentes no sufrieron heridas, pese a que el impacto fue muy fuerte.
El animal que golpeó contra el parabrisas, cayó muerto a la vera de la cinta asfáltica.
Personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, Bomberos Voluntarios y personal de Salud asistieron al lugar. Luego de controlar la circulación vehicular, constataron el buen estado de salud en el que se encontraban los protagonistas del accidente.
"Viajaban con el cinturón de seguridad y por eso no sufrieron ninguna herida. Fue solo un susto", remarcaron los trabajadores de la salud que los atendieron en el lugar y que confirmaron que la familia no debió ser trasladada al hospital.
La camioneta, marca RAM, quedó destruida y no pudo continuar andando por lo que tuvo que ser retirada del lugar en grúa.
Fuente: La Mañana de Neuquén.