Choque frontal entre un camión y una camioneta deja solo daños materiales
El accidente sucedió en la Ruta 151 el sábado a las 7.30 de la mañana. Gracias a una impecable maniobra por parte de quienes iban en la camioneta, pudieron salvarse de milagro.
En un escenario que parece sacado de una película, una familia de Neuquén protagonizó un verdadero milagro en la Ruta 151, a pocos kilómetros de Catriel. En un trágico incidente que ocurrió el sábado alrededor de las 7:30 de la mañana, una camioneta Amarok y un camión Scania se vieron involucrados en un choque frontal, pero, afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
El impactante suceso tuvo lugar en el kilómetro 130 de la Ruta 151, y por un giro del destino, la familia se libró de una tragedia. El conductor de una camioneta Amarok, que viajaba desde Neuquén hacia Victorica y luego a Buenos Aires junto a su hijo, se vio sorprendido por la aparición repentina de un camión Scania, propiedad de la empresa Transportes "Colaneri" de Bahía Blanca. El camionero, desafortunadamente, había caído en un sueño profundo mientras manejaba, cruzando peligrosamente al carril contrario.
Las maniobras rápidas y decisivas del conductor de la camioneta lograron evitar lo peor, pero el impacto inevitable afectó significativamente uno de los laterales del vehículo. El padre, visiblemente aliviado, compartió sus impresiones: "Damos gracias que no nos lastimamos. Si bien el accidente fue grande, veníamos despacio y con cinturón, y los airbags funcionaron. Alcancé a reaccionar una fracción de segundos antes del choque frontal. Así pegué un pequeño volantazo, sino nos hubiese matado. Gracias a Dios, una desgracia con suerte".
El camionero, consciente de la situación, logró controlar el vehículo de gran tamaño y detenerlo a pocos metros del lugar del impacto.
Personal de Bomberos, profesionales de Salud y agentes de Policía acudieron al lugar para asegurarse de que los involucrados estuvieran a salvo y recibir la atención médica necesaria.
Fuente: Medios