Cinco vehículos protagonizaron un violento choque en cadena
El siniestro vial sucedió en pleno centro de la localidad. Un Renault Laguna chocó con un taxi y otros tres autos estacionados.
En el centro de Bariloche se vivieron momentos de tensión cuando un conductor circulaba a toda velocidad y que provocó un violento choque con otros cuatro automóviles, incluyendo un lujoso Mercedes Benz, que estaba estacionado frente a un hotel cinco estrellas.
El incidente ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada, en la intersección de San Martín y Berutti, frente al hotel Panamericano.
Un Renault Laguna, conducido por un joven de 27 años, se desplazaba a gran velocidad en dirección este-oeste y colisionó contra un taxi Fiat Cronos, que esperaba pasajeros en la entrada del hotel.
Tras el impacto contra el taxi, el Laguna continuó su frenética trayectoria y colisionó contra los vehículos estacionados en ángulo de 45 grados en la entrada del Panamericano. El primero de estos automóviles era un exclusivo Mercedes Benz GLA 200, valuado en aproximadamente 45 mil dólares en el mercado. Este vehículo, a su vez, golpeó un Renault Sandero, que chocó contra una Ford Eco Sport. Además, el taxi también impactó contra una Renault Kangoo.
El personal médico presente en el lugar brindó atención al conductor del taxi, quien fue trasladado a un centro asistencial privado para realizarle estudios, debido a los traumatismos sufridos en el accidente.
Finalmente, los inspectores de tránsito del municipio sometieron al conductor del Renault Laguna a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.
Fuente: Medios