Cipolletti: le arrojaron baldosas, le robaron el auto y casi se la llevan
Una chica sufrió un violento robo en el centro de la localidad mientras transitaba por la calle Alem.
Una mujer sufrió el violento robo de su vehículo mientras transitaba por la calle Alem. Un grupo de personas la atacó con el fin de poder quitarle el auto.
Agustina de 31 años fue la victima del robo. Ella se encontraba circulando por la calle Alem cuando tres hombres y una mujer empezaron a arrojarle pedazos de baldosas al auto con el fin de robárselo. La conductora se encontraba dentro del vehículo mientras los ladrones intentaban escapar. Agustina logró bajarse a tiempo y los delincuentes escaparon por la calle Mengelle.
"Perdí la cuenta cuantos ladrillazos o baldosas me arrojaron, pero fue cuando estaba poniendo el auto en marcha. Todos me los tiraron del lado del acompañante. Toqué mucha bocina para llamar la atención, pero fue en vano" relató Agustina luego del incidente.
También agregó "Logré salir por mi lado y uno de ellos me pedía las cosas de valor. Intentaron llevarme, pero gracias a Dios pude evitar eso. Una vez arriba, se fueron hacia Mengelle".
La victima hizo la denuncia en la Unidad 32 de calle Mengelle. El auto robado era un Ranault Kwid, modelo 2020. Los oficiales de la zona comenzaron la búsqueda del vehículo y la mujer pide la amabilidad de los vecinos para que se comuniquen en caso de localizarlo.
Fuente: MInf