Jueves inestable con probabilidad de lluvias en la Región
El pronóstico indica cielo cubierto con lluvias aisladas por la mañana mejorando para la tarde, con temperaturas que rondarán los 16°.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 22 de junio, la temperatura rondará entre 4 y 13° y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en ciudad de Neuquén.
Los reportes señalaron que el aire polar, reinante en el norte de la Patagonia durante los últimos días, se aleja para darle lugar al periodo de precipitaciones que irán de moderadas a intensas en las distintas regiones de Neuquén. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó inestabilidad para el valle y meseta con viento moderado. Mientras que, en la cordillera, se conjugará las lluvias moderadas con nevadas débiles.
El jueves en la ciudad de Neuquén comenzará con inestabilidad y cielo cubierto. El pronóstico indica cielo estará cubierto con lluvias aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 4 grados. El clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento, y la visibilidad sería regular.
El sol sale a las 08:51 y se pone a las 18:17.
Pronóstico para la tarde y la noche
El parte del SM prevé que para después del mediodía se presentarán lluvias aisladas y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.
A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.