Una jornada con cielo despejado y vientos en la provincia
Las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 15 grados de máxima, con ráfagas de viento alcanzando los 70 kilómetros por hora desde el oeste.
El clima en Neuquén este martes 30 de abril continúa marcado por lluvias y nevadas en la cordillera, mientras que en la zona de valles persisten el frío y el viento, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
En la ciudad de Neuquén, se espera un comienzo de día con cielo mayormente despejado y viento, con posibilidad de lluvias inestables por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 15 grados de máxima, con ráfagas de viento alcanzando los 70 kilómetros por hora desde el oeste.
En Zapala, el cielo estará despejado y también se experimentará viento, con temperaturas que variarán entre los 2 grados de mínima y los 8 grados de máxima, y ráfagas de viento alcanzando los 78 kilómetros por hora desde el oeste.
En la zona cordillerana de Los Lagos, como en Villa La Angostura, se esperan nevadas débiles y lluvias inestables, con temperaturas mínimas de -4 grados y máximas de 0 grados. El viento más intenso se registrará desde el oeste, alcanzando los 30 kilómetros por hora.
En el norte neuquino, en Chos Malal, se prevén lluvias inestables y viento, con temperaturas máximas de 6 grados y mínimas de 0 grados. Las ráfagas de viento podrían llegar hasta los 67 kilómetros por hora desde el noroeste.
En Añelo, localidad petrolera, se esperan lluvias inestables y viento moderado, con temperaturas que podrían situarse entre los 5 grados de mínima y los 15 grados de máxima. Las ráfagas de viento más intensas podrían alcanzar los 68 kilómetros por hora desde el oeste.