Atención Neuquén

Cómo funcionarán los servicios municipales este 24 y 25 de diciembre

El 24 no habrá recolección de residuos, mientras que el 25 se realizará con normalidad.

Neuquén Post

La Municipalidad de Neuquén informó cómo se organizarán los servicios públicos durante la Nochebuena y Navidad, el martes 24 y miércoles 25 de diciembre.

El 24 no habrá recolección de residuos, mientras que el 25 se realizará con normalidad. En cuanto al transporte público, el 24 operará con frecuencia habitual, con el último servicio a las 19. El 25, en cambio, tendrá frecuencia de domingo.

Cómo funcionarán los servicios municipales este 24 y 25 de diciembre

Respecto al estacionamiento medido, el 24 estará habilitado hasta las 13, y el 25 no funcionará.

Los centros de transferencia tendrán un horario reducido el martes 24, de 8 a 14, y estarán cerrados el 25 de diciembre. El cementerio permanecerá abierto ambos días, de 9 a 19.

Cómo funcionarán los servicios municipales este 24 y 25 de diciembre

La línea 147 no estará operativa en ninguna de las dos jornadas. En caso de emergencia, se podrá contactar con la Línea 103 de Protección Civil, que estará disponible las 24 horas.

Las oficinas de turismo y las actividades guiadas estarán abiertas hasta las 13 el martes 24 y permanecerán cerradas el miércoles 25.

El servicio de guardavidas en los balnearios municipales y zonas habilitadas funcionará de 10 a 21 durante ambos días. 

Los horarios de los baños públicos serán los siguientes: el martes 24 de diciembre, de 8 a 16, y el miércoles 25, de 8 a 22 en los balnearios Valentina Brun de Duclot y Gustavo Falher, de 8 a 24 en el balneario Sandra Canale y de 8 a 2 en el Albino Cotro.

La subsecretaría de Mujeres estará de guardia ambos días, de 8 a 20. Para contactar con el área legal, se podrá llamar al 299 5940203; para atención psicológica, al 299 5940216 o 299 5940254; para trabajo social, al 299 5940202; y para administración, al 299 5940182.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Neuquén
Neuquén reemplaza pinos por plátanos para evitar accidentes y mejorar el ambiente
Prevención

Neuquén reemplaza pinos por plátanos para evitar accidentes y mejorar el ambiente

Con el objetivo de evitar accidentes, la municipalidad extraerá pinos en riesgo de caída, y en su lugar, plantarán plátanos provenientes de un vivero bonaerense.
Abandono de servicio: cesantía para un empleado municipal en Neuquén
Tolerancia cero

Abandono de servicio: cesantía para un empleado municipal en Neuquén

Tras medio año de inasistencias injustificadas, la Municipalidad determinó su despido. No asistió a la audiencia ni presentó alegatos.

últimas noticias
Inhabilitan y condenan a la enfermera que robaba vacunas y las vendía
Las Lajas

Inhabilitan y condenan a la enfermera que robaba vacunas y las vendía

La trabajadora de la salud admitió haber sustraído y comercializado vacunas del sistema público. Recibió una condena de dos años de prisión en suspenso y una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Neuquén Post

Bariloche: detienen a 15 personas por una red de trata liderada por un exconvicto ruso
Secta rusa

Bariloche: detienen a 15 personas por una red de trata liderada por un exconvicto ruso

El líder de la secta "Ashram Shambala" fue capturado mientras intentaba volar a Brasil. En su poder hallaron cocaína, dinero y documentos clave para la investigación.

Neuquén Post

Cortes de energía en San Martín y Junín de los Andes: fechas y horarios
Atención Neuquén

Cortes de energía en San Martín y Junín de los Andes: fechas y horarios

El Ente Provincial de Energía de Neuquén realizará tareas de mantenimiento el jueves 3 y viernes 4 de abril, afectando el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y zonas rurales.

Neuquén Post