Cutral Co

En deuda. El Registro Civil permanece cerrado porque no pagaron internet

Deben, además, el servicio de energía, que podría ser interrumpido en los próximos días.

Neuquen Post

La localidad petrolera de Cutral Co vuelve a ser noticia. Esta vez no por nada relacionado a la explotación de hidrocarburos, sino porque su registro civil se encuentra cerrado y no brinda atención al público.

¿El motivo? No pagaron la cuenta de internet y les cortaron el servicio. Además, se supo que no sólo deben el servicio de internet sino que tampoco está pago el servicio de la luz y es inminente la intimación del corte de servicio de electricidad.

Fuente: La Voz Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Registro Civil
Divorcio exprés: promueven una nueva ley que facilita el trámite
Ley Hojarasca

Divorcio exprés: promueven una nueva ley que facilita el trámite

En la ley Hojarasca de Sturzenegger, agrega al listado el "divorcio en sede administrativa, equiparado en cuanto a sus efectos con el declarado en sede judicial". Detalles del proyecto.
Se podrá tramitar el nuevo DNI electrónico en Neuquén
Registro civil

Se podrá tramitar el nuevo DNI electrónico en Neuquén

Tras el reciente anuncio del ministerio del Interior de la Nación sobre el nuevo DNI con chip y código QR, Neuquén también realizará el tramite mediante los registros civiles móviles.
últimas noticias
Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía
Acto por Malvinas

Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía

En un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei reivindicó a las Fuerzas Armadas, criticó a la clase política y aseguró que el crecimiento económico es clave para fortalecer el reclamo de soberanía.

Neuquén Post

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda
Tragedia

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda

El trágico suceso ocurrió en una casa de la calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La Fiscalía investiga el caso y la principal hipótesis apunta a un pacto suicida.

Neuquén Post

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post