Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por abrazar a una mujer
El futbolista abrazó a una pintora con quien intercambió regalos y fue denunciado por adulterio.
El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de una situación extraordinaria e inusual, ya que un grupo de abogados en Irán presentó una denuncia por adulterio contra el destacado jugador de fútbol.
El incidente ocurrió cuando Cristiano Ronaldo conoció a la pintora Fatemeh Hamami y realizó un intercambio de obsequios, donde entregó un par de cuadros a la artista a cambio de una camiseta del equipo Al-Nassr, en el que el futbolista de 38 años está finalizando su carrera profesional.
El problema surgió cuando, al encontrarse con la artista, Cristiano Ronaldo tuvo una reacción natural y la abrazó, además de darle un beso en la mejilla. Sin embargo, en Irán, está prohibido tocar o abrazar a mujeres solteras, y esta acción llevó a una denuncia por adulterio contra el futbolista.
Como resultado, la justicia iraní emitió una condena de 99 latigazos para Cristiano Ronaldo. Para evitar esta pena, el campeón de la Eurocopa 2016 con la selección nacional de Portugal deberá mostrar públicamente su arrepentimiento o abstenerse de volver a ingresar al país.
Este incidente ocurrió durante una visita del equipo Al-Nassr a Irán para disputar un partido contra el Persépolis en el marco de la Liga de Campeones de Asia, un juego que concluyó con una victoria de 2-0 a favor del equipo de Cristiano Ronaldo.
Fuente: Medios