De la queja a la agresión: pasajera golpeó a un chofer por un retraso en el servicio
El chofer vivió un violento episodio tras el enojo de una mujer. La pasajera se enojó porque el colectivo anterior no pasó y llegaba tarde a su trabajo.
En Bariloche, un tenso episodio tuvo lugar cuando una pasajera atacó a un chofer de la Línea 40 de la empresa Mi Bus, luego de una discusión relacionada con los horarios del servicio. El momento quedó registrado en video por otra persona a bordo, y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Aparentemente, la mujer se subió al colectivo en medio de un retraso de más de 15 minutos causado por problemas técnicos en el servicio anterior. El conductor permitió que la pasajera subiera al vehículo, pese al estado violento que tenía antes de ascender.
Un video captó la secuencia del ataque, fue compartido rápidamente y generó repercusiones entre los usuarios de las redes sociales.
Durante el recorrido, la mujer estaba fuera de control, y expresó su malestar por la demora. Señaló que el retraso afectaba su llegada puntual a su trabajo.
La tensión apareció cuando la pasajera, molesta por la demora, tiró una caja con pertenencias personales y el cartel informativo del colectivo hacia el exterior del mismo.
Cuando el chofer bajó para recuperar los objetos, la mujer, desde una corta distancia, tomó varias piedras de la calle de ripio y, sin mediar advertencia, le lanzó una al conductor. La furia de la pasajera impactó en la cadera del colectivero.
El conductor, conmocionado por lo ocurrido, regresó al colectivo mientras la mujer se alejaba del lugar sin mostrar signos de arrepentimiento. A raíz del impacto, sufrió dolor en la cadera, pero logró mantenerse sereno y continuar con su recorrido.
Tras el incidente, el chofer realizó una denuncia policial, relatando los hechos y detallando el conflicto previo con la pasajera. A raíz de la denuncia, se inició una investigación penal y el trabajador fue trasladado a la Clínica San Carlos para realizar los estudios médicos correspondientes, según el protocolo de la ART.
Fuente: Medios.