Día 2: Lali promete hacer vibrar al público neuquino
Luego del multitudinario comienzo del festival neuquino, hoy se vive la segunda jornada con importantes artistas en escena.
Con más de 200 mil personas, este martes comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia. La gente vibró al ritmo de La T y La M, Trueno y Nicki Nicole.
Hoy, en el segundo día, la gente podrá disfrutar en el escenario principal, de una jornada de cuarteto y pop. Una de las grandes figuras de la noche es Lali Espósito y lo hará a partir de las 22. La cantante pisó suelo neuquino en más de una oportunidad y cada vez que lo hace la rompe con su público adolescente.
A las 19, en el escenario principal se presentará el artista neuquino, Luis Sebastián. A las 20, se presentará el grupo Q'Lokura. A las 22hs, le tocará a una de las más esperadas de la jornada. Subirá al escenario, Lali Espósito. Y la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Confluencia cerrará a la medianoche con el recital de la banda de cuarteto La Konga.
Escenario "Río Neuquén"
Se presentará Quito Riffo, a las 19.45; luego el artista nacional Nahuel Pennisi estará tocando a las 21.15 para darle luego lugar a la artista neuquina Marite Berbel. A la medianoche se espera que cierre la jornada, La Rustika.
Escenario "Río Limay"
Piré Rayen Raiman será quien abra, a las 19.30, la orquesta Puro Apronte estará presentándose 20.30 y De Querusa Tango 21.30. El 2x4 sigue presente en el escenario y Latitud Sur Tango subirá a las 22, mientras que la jornada la cierra Facundo Juncos Trío a las 23.
Los niños también tienen su lugar especial en el predio. A las 18, comienza el taller de exploración acrobática, a las 19, estará el Mago Luka brindado su show de magia y cierra el Circo Mágico de entrenadores a las 20.
El predio, ubicado en la isla 132, en la costanera neuquina, cuenta con baños químicos y baños para personas con capacidad reducida, que están en todos los sectores. Además, distribuidos de manera estratégica, se cuenta con puestos de hidratación.
Respecto al operativo de seguridad, la policía dispuso un operativo con más de 900 efectivos, que estarán ubicados en las zonas de cacheo, dentro del predio y en los barrios aledaños a la zona en donde se desarrolla la Fiesta.