Le dieron de alta al último soldado que estaba internado
Luego de un mes de haber estado en grave estado, desde la Clínica Chapelco celebraron haber dado de alta al joven, pero tendrá por lo menos un mes y medio más de consultas interdisciplinarias.
El 21 de septiembre, un camión del Ejercito Argentino pasó de largo en la curva de la Ruta Provincial 62.Como consecuencia de este trágico accidente, cuatro soldados perdieron la vida y nueve fueron internados con heridas de gravedad.
La noticia de este lunes es que, luego de un mes de aquel trágico episodio, el último soldado internado, Brian Cariman, fue dado de alta luego de haber sido internado con heridas de gravedad y ser sometido a intervenciones quirúrgicas complejas.
El papá de Brian habló con la prensa y agradeció por todos las oraciones que la sociedad hizo para que su hijo se salvara. "Quiero agradecer a la gente que tanto estuvo acompañando a nuestra familia", aseguró y destacó que "todo el amor que recibimos condujo a que mi hijo se recupere".
Miguel Ciavarelli, director de la Clínica Chapelco, expresó su felicidad por haberle dado el alta al joven y aseguró que tendrá por lo menos un mes y medio más de consultas interdisciplinarias.
"Que hoy salga de la internación después de haber pasado por semejante operación y que se reencuentre con sus familiares y amigos, es nuestra mayor recompensa", aseguró Ciavarelli.
Respecto a la investigación judicial sobre el accidente, hay que recordar que la fiscal del caso Inés Gerez decidió formularle cargos, por homicidio culposo agravado, a la mujer soldado que conducía el camión.
La fiscal está convencida de que la figura legal aplicable es "homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas". La pena prevista es de 3 a 6 años.
Fuente: Medios.