Dos robos en pocas horas en el barrio Santa Genoveva
Los vecinos denuncian que los hechos de inseguridad son moneda corriente en el barrio y están cansados de que no haya respuesta por parte de las autoridades.
La ola de inseguridad continúa en la capital neuquina. Esta vez, en el barrio Santa Genoveva, y con pocas horas de diferencia, se registraron dos hechos, les robaron a dos mujeres.
El primer hecho ocurrió sobre calle Villegas al 1000, cuando delincuentes robaron una camioneta Chevrolet Spin. La víctima, Daniela, aseguró que escuchó sonar la alarma de su auto y cuando fue a observar qué pasaba, pudo ver a los ladrones llevándose el vehículo.
Según los relatos de los vecinos que fueron testigos del hecho, uno de los delincuentes estaba encapuchado y otro con una gorra, motivo por el cual no pudieron ver bien sus caras.
La camioneta robada es una Chevrolet Spin gris. Se solicita que ante cualquier novedad se de aviso a la Comisaría 1ra.
"El barrio es la tierra de nadie. Te roban una camioneta de la vereda, una moto de adentro del edificio, roban en las casas casi todos los días. Está terrible. Ya no sabés dónde guardar las cosas", relató Daniela.
El segundo hecho se dio horas antes del robo de la camioneta, dos motochorros asaltaron, en el mismo barrio, a una vecina en calle Trocoman al 1400. El asalto se dio cuando la pareja de la mujer se había bajado del auto. Según lo relatado "en 10 segundos rompieron el vidrio del auto robándole las pertenencias y se escaparon".
El martes pasado en el mismo barrio, luego de la denuncia de varios vecinos, efectivos policiales detuvieron a dos personas que se encontraban robando medidores de agua sobre calle Entre Ríos.
Fuente: LMNeuquén.