El barrio Villa Ceferino sufrió el grave incendio de una casa y un vecino perdió todo
La casa en la planta baja de una construcción en Cacique Catriel y Rucachoroy fu alcanzada por las llamas. La intensa columna de humo alertó a los vecinos de la zona.
Ocurrió este miércoles y continuó hasta el jueves. La gran columna de humo oscuro alertó a los vecinos de la zona.
Este año comenzó con una serie de incendios que provocaron daños totales en diferentes viviendas. Este miércoles por la noche, una casa del barrio Villa Ceferino fue consumida totalmente por las llamas.
El comisario Juan Molina detalló que todo ocurrió a las 23:05, cuando los bomberos del Cuartel 2 Gregorio Álvarez de los bomberos de la Policía de Neuquén recibieron el alerta. Rápidamente, cinco de ellos en un autobomba se dirigieron al lugar.
La vivienda ubicada en la planta baja de una construcción en la esquina de Cacique Catriel y Rucachoroy estaba completamente en llamas. La gran columna de humo que salía alertó a los vecinos de la zona.
Tras un poco más de una hora de trabajo, los bomberos lograron controlar y enfriar el lugar. "A nivel mobiliario, los daños fueron totales pero no llegó a la segunda planta", detalló el comisario.
Afortunadamente, no había nadie adentro de la casa, por lo que nadie resultó herido. El residente, un hombre que alquila el lugar, no estaba ni se presentó durante el procedimiento. Sin embargo, sí lo hizo el propietario del inmueble que se comunicó con las autoridades.
Además, la Policía no tiene hipótesis sobre el origen del fuego. "Está en materia de investigación personal de judiciales y el área de siniestros", agregó.
Fuente MejorInformado