Encontraron en el ETON a la mujer pampeana desaparecida
La Policía de Neuquén desplegó un gran operativo de búsqueda que terminó en menos de 24 horas, cuando la mujer dio señales de vida.
Durante 24 horas, la Policía de Neuquén activó el protocolo para dar con el paradero de una mujer y montó un intenso operativo de búsqueda. La mujer identificada como M.I.L., de 34 años pampeana y se la había visto por última vez el martes pasado. El caso tuvo máxima difusión y en poco más de un día, la joven dio señales de vida.
Había sido vista por última vez en el barrio Hibepa, calle Rosario 2258, hace dos días. Es oriunda de Santa Rosa, La Pampa, y hace un tiempo que se había venido a vivir a la ciudad de Neuquén. El caso generó temor porque su pareja le aseguró a la Policía que "se fue a vender buñuelos y no apareció más".
Sin embargo, luego se conoció que la joven había discutido con su pareja, tras lo cual decidió retirarse de la vivienda. Un día después, volvió a establecer contacto. "Pasó la noche en la terminal de ómnibus y este jueves se comunicó con su marido para que la fuera a buscar", revelaron fuentes policiales.
El operativo de búsqueda finalizó cuando los efectivos policiales pudieron constatar que la joven se encontraba en buen estado en la ETON. Según indicaron "se presentó con su pareja en la Comisaría N°18 para radicar la ampliación de la denuncia".
Fuente: Medios