Tránsito interrumpido en distintos tramos de la Ciudad ¿hasta cuándo?
EPAS comunicó que se trata de tres trabajos conjuntos dispuestos sobre calle Lanín-Copahue para aumentar la capacidad cloacal del sector Oeste.
Si bien este martes, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) habilitó el tránsito en ambas manos por el Colector Lanín, en su intersección con Ignacio Rivas, hay otros tramos que continúan interrumpidos para la circulación por una obra cloacal.
La obra permite avanzar con la ejecución del Colector Lanín en el barrio La Sirena.
Desde EPAS explicaron que hay obras que son complemento de tres frentes de trabajo que el organismo tiene dispuestos sobre calle Lanín-Copahue, cuyo objetivo es aumentar la capacidad de conducción del líquido cloacal, desde el oeste de la ciudad hasta la planta de tratamiento de calle Tronador.
Tramos con corte al tránsito
Por las tareas, se interrumpió el tránsito en Ignacio Rivas. Mientras que la circulación por Ignacio Rivas, entre Namuncurá y Lanín, se abrirá dentro de los próximos 10 días.
Con respecto a los trabajos en Luis Beltrán entre Saavedra y El Petróleo, se finalizó con una parte de ese tramo que corresponde a la instalación de cañería bajo tierra, y la empresa retirará el equipamiento utilizado. Se prevé que durante la próxima semana se podrá habilitar la correcta circulación vehicular de estas calles.
"Es importante destacar que estos trabajos son realizados por terceros y cuentan con supervisión constante de inspectores del organismo. Además, se trabaja en forma conjunta con el municipio para garantizar la seguridad de todas las personas y vehículos que circulan por el lugar", indicaron desde el EPAS.
Fuente: Medios