Fue a la guardia por un malestar, le dijeron que no tenía nada y falleció camino a su casa
Un hombre de 65 años murió tras ser dado de alta del Hospital Heller, donde le diagnosticaron que no tenía nada. Mientras regresaba a su casa, sufrió una descompensación que provocó su muerte.
Un hombre de 65 años murió en la madrugada del viernes tras regresar a su casa del Hospital Horacio Heller. Había acudido a la guardia por un malestar físico, donde, luego de una larga espera, le informaron que no padecía ninguna afección.
A pesar de este diagnóstico, sufrió una descompensación en su auto mientras regresaba a su hogar, lo que provocó que su vehículo se subiera a la rotonda del oeste de Neuquén.
Cuando una mujer se acercó a su auto, notó que el hombre estaba desvanecido, y aunque la Policía intentó reanimarlo, ya era tarde. Se encontraba con una vía de suero aún puesta, lo que llamó la atención durante la investigación inicial. Si bien en un primer momento se pensó en un accidente de tránsito, se descubrió que el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio, lo que provocó su muerte súbita.
La Fiscalía solicitó al hospital la historia clínica del hombre para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Fuente: Medios