Denuncia
Finalizan el asfalto de calles pero quedaron las luminarias en parte del carril
La comunidad de Toma La Familia indica que hace menos de un mes terminaron la obra. Luego, al menos ocho pilares del tendido eléctrico fueron colocados sobre la calle.
Una insólita situación atraviesan los vecinos de Toma La Familia tras la conclusión de obras en su zona en el oeste de Neuquén capital. Si bien las calles terminaron asfaltadas, la calzada terminó con un detalle difícil de obviar: postes de luz en medio del camino.
El hecho fue revelado a través del móvil de AM550, en donde registraron cómo quedaron las calles con los postes a metros de distancia de la vereda sobre la calle Ricardo Balbín.
El insólito escenario se empieza a apreciar desde el cruce con la calle Cayastá y se prolonga a lo largo de dos cuadras hasta chocar con Racedo, con un total de ocho postes por encima del asfalto.
Según indicaron los vecinos al medio, la obra de asfalto culminó hace un mes y los propios obreros le manifestaron a los habitantes que debido a que la calle es "angosta" no les quedó otra alternativa que realizar el trabajo de esa manera.
A su vez, el escenario se vuelve más inusual, ya que los vecinos no saben a quién radicar la denuncia debido a que se desata un conflicto de jurisprudencia para saber qué organismo estatal (provincial o municipal) debe solucionar el nuevo casco urbano.
Fuente: Medios